martes, agosto 01, 2006

Aterrizando...

Paul tiene ese "click" capaz de mover montañas... y conciencias.
Lleva tiempo diciéndome que debería abrir mi blog. Bueno, el hecho es que ya tengo uno (luzimpresa.blogspot.com), pero que corre con la poca suerte de mi falta de constancia en la publicación, pobrecillo...
Así que aquí estoy de nuevo, ahora con estas "Conversaciones Ajenas", que a veces son las de los otros y a veces las que suenan por dentro de mi cabeza, como vocecillas que reclaman salir.
Hoy abro la puerta de su jaula para que vuelen.
¡Volad! ¡volad!

3 comentarios:

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paul dijo...

¡Sí señor! Yes my friend!

¡VOLAD! ¡VOLAD IDEAS! ¡VOLAD!

Me encanta la idea de "escuchar" por medio de tu blog esas conversaciones ajendas. Si todos practicásemos esa forma del escuchar activo, nuestro pequeño planeta tendría otros colores, y no aquellos que vemos el nuestras teles: el marron del barro, el amarillo del sudor, el rojo de la sangre, el gris de la desesperación... (parafraseando a nuestra amiga, Juli de Galicia).

Ya sabes que te admiro ... y que soy muy consciente del tesoro que llevas dentro. Me ilusiona muxo que hayas elegido compartirlo con todos nosotros.

Una abraçada molt, pero molt forta!

Paul

Josep Vilalta dijo...

Muchas gracias Paul!
Admiración es una palabra que me viene muuuy grande. Mi modestia me impide recibirla.
Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos para publicar!!
Joe