martes, julio 24, 2007

Enseñanzas

Ferrocarrils de la Generalitat. Sabadell, 23 de julio de 2007
Volviendo a casa del trabajo. Esperando que se abran las puertas del tren en la estación de Sabadell Rambla. Dos chicos, de unos 40 años, vestidos con ropa de trabajo sucia (parece que trabajan en la construcción) vuelven a casa tras su jornada laboral.

D1 - "Este fin de semana he estao en la playa con mi mujer y mi niño y mi niña"
D2 - "Guay, ¿no?"
D1 - "Estábamos yendo de la playa a casa, y veo que mi niño se agacha y coge algo del suelo y se lo mete en el bolsillo. Se acerca a mí y me dice: '¡¡Papa, papa, esto es de lo que tú fumas, ¿no?!!'. ¡¡Y me enseña una piedra de chocolate así de grande!!
D2 - "¡Ostia, qué vista tiene tu niño"
D1 - "Joder, ¡¡y lo bien enseñao que lo tengo!!"

No hay comentarios: