jueves, enero 10, 2008

¡ATENCIÓN! Fraude en la venta de productos electrónicos por internet

Apreciado amigo o amiga,
si has llegado a mi blog buscando información relacionada con algún producto que estás intentando comprar en alguna tienda online de productos usados (principalmente www.segundamano.es), quiero informarte que se trata de un fraude.

El fraude, del que yo también soy víctima, consiste en que el supuesto vendedor ofrece mis datos personales para ganarse la confianza del comprador para que efectúe un pago por el producto por transferencia a través de la empresa Western Union (generalmente a una dirección de Roma, Italia).

Los productos suelen ser de electrónica de consumo: ordenadores portátiles Apple o Sony Vaio, consolas PS3, teléfonos iPhone...

Este asunto está denunciado por mi parte en el departamento de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía de Catalunya, ya que se trata de una suplantación de identidad para cometer un delito de fraude.

Si has sido víctima de este fraude (especialmente si has realizado algún pago), lo más efectivo es que realices una denuncia en la Comisaría de Policía o Guardia Civil más cercana, o te dirijas directamente al departamento de Delitos Informáticos en Barcelona, que está siguiendo este asunto:

Policía Nacional
Unidad de Delitos Informáticos
Via Laietana, 43 3ªplanta
Grupo 5 CO / Delitos Informáticos
08003 Barcelona
Tel. 93.290.33.84


Sólo denunciando podremos detener entre todos a la persona o personas que están cometiendo este delito.

En cualquier caso, si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este mismo blog.
____________________________

Más información para realizar denuncias de delitos informáticos:


Teléfonos Policía Nacional "Delitos Informáticos":
91 582 27 51
91 582 27 52
91 582 27 53
91 582 27 54
91 582 23 07
91 582 27 56 (fax)

Teléfono Guardia Civil "Delitos Informáticos"
91.514.64.00

Puede presentarse denuncia, además, en cualquier Comisaría de Policía del Estado Español.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, yo tambien he sido victima de fraude por estas personas, el individuo se llama Antonio Boreti, no?, a mi me ha pasado con un nokia n95 y la verdad es que ya estoy en tramites de denuncia a ver si cogen a este desvergonzado

Josep Vilalta dijo...

Para realizar los fraudes frecuentemente utilizan la identidad de otras personas (como ha sido mi caso), así que nada indica que ese sea el nombre real de la persona que está realizando el fraude.
Te animo a realizar la denuncia en comisaría, aportando todos los detalles que puedas. Espero que estre todos y todas podamos parar esta estafa.

Saludos, Josep Vilalta

amalia dijo...

Yo también fui victima de fraude por parte de un supuesto vendedor de electrónicos, le envié dinero por un celular N95, lo envié a nombre de un Toju Jirijigho por Western Union y no me envió nada, ahora me alega que la mensajería no le acepta menos de 5 artículos y que tengo que hacerle un pedido mayor, claro y mandar mas anticipo.
Le digo que no fué el trato que me envie el teléfono o me devuelva mi dinero pero insiste que no y que no, que el dinero ya no lo puede devolver y que solo quiere que encargue mas productos.
No se a quien acudir, yo vi el anuncio en internet y vivo en Mexico. si alguien puede ayudarme por favor digame que puedo hacer.

Anónimo dijo...

tengo una duda yo estoy con uno que se llama jackson y que tiene su empresa cellphoneslinks@live.com y vende de todo y vara.. de echo quiiero una laptop en 5,500 y elme la vende perro nueva! y me agrego al msn y todo y me insiste por western union... peero los mismos de westernunion mee dicen que tenga cuidado que suenaa a frauude.. seriaa en inglaterra esta coomprra... como ven es fraude ?? ayuda

Josep Vilalta dijo...

Yo no me fiaría en comprar nada de partcilupar a particular usando sistemas de transferencia de dinero como Western Union, MoneyGram o similares, ya que no tiene ninguna garantía de que vas a recibir el producto.
Mi consejo: no te dejes llevar por la apariencia de hacer un buen negocio. Utilizan la ilusión del comprados para engañarle.

Saludos!
Josep

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR SUS COMENTARIOS, YA QUE GRACAIS A ESO NO REALIZE VARIAS COMPRAS YA QUE SUENA SPR BIEN Y MAS CON ESOS PRECIOS... LES DEJO LOS CORREOS
bb.phonesltd@hotmail.com
currentphone@hotmail.com
hitech.comms@hotmail.com
Wunmiplaza@hotmail.com

CURIOSAMENTE TODOS TENIAN EL APELLIDO SMITH!!

GRACAIS

Anónimo dijo...

hola,
gracias por vuestros comentarios,
me engatusaron con un imac de la marca apple,

os dejos unos mails aunque cambian a menudo:

- artbridge1226@gmail.com
- justin68rivera@hotmail.com
- cecilia.benita.diaz@hotmail.com
- muchasmi@googlemail.com

Mas cosas:

- No solo diceonde ellos que operan desde Italia sino tambien desde Reino Unido.

- Crean paginas de tracking parec idas a DHL donde ellos mismos te dan un numero para que lo mires. La pagina web es falsa obviamente, un ejemplo lo podeis encontrar en la pagina web : http://www.tigari-trans.110mb.com/ una pagina que huele a timo....

- Tener cuidado, se las saben todas, hasta crean paginas web para que creas que tu pedido esta e camino.

- Y por supuesto meten de por medio a Western Union,

SON UNOS H.... D ... P...

Aunque por suerte no me pillaron,

Saludos y animo a los defraudados, seguro que los pillan,

Salu2

Anónimo dijo...

HOLA FUI VICTIMA DE UN FRAUDE, EL ANUNCIO LO VI EN MERCADO LIBRE, AL CONTACTARLO ME DIJO QUE PAGABA MUCHO EN COMISION Y QUE MEJOR APARTE, ME DIO ESTA PAGINA http://www.componenteselectronicosdesinaloa.es.tl/Componentes-Electronicos-de-Sinaloa-S-.-A-.--de-C-.-V-.-.htm, ESTUVE EN CONTACTO CON ERWIN OCTAVIO VALENZUELA.
EL PRODUCTO ERA UNA LAPTOP 6000DV SU CORREO ELECTRONICO ES componentessinaloa.com Via Telefonica:
Tel. 3338499448 Cel.6871055179 Cel.6873666431 LE DEPOSITE 6000 A SU CUENTA Cuenta: 4043326628 en HSBC. LE ESTUVE LLAMANDO Y NO CONTESTABA Y EL PRODUCTO NUNCA LLEGO

Anónimo dijo...

eii al comentario de arriba a mi tambien me isieron en mismo fraude iguaal, porfavor agregame a mi correo prochin07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo sospecho de esta emprea,
www.multi-system-electronics.page.tl
que tiene unos porecios muy buenos, he tratado de comincarme con ellos pero no dan mucha informacion, si alguien la conoce o sabe algo espero que escriba.
les dejo mi correo hdr8@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues otro timado, macho. Ahora el tipo se llama Luis Bernat y la pagina de "transporte" es www.bkt-express.com

En fin, parece mentira pero esto lo llevaré toda la vida...¡como me puede pasar a mi esto!

Lo vi en "segundamano.com"

Anónimo dijo...

yo tambien fui victima de ese mal nacido soy de guadalajara jalisco segun esto esto es de sinaloa pero pues que puedo hacer ya me jodio

Anónimo dijo...

a mi me dio el nombre de rafael alberto lopez chavira en santander deposite

Anónimo dijo...

le marque en la noche al h...d..p
y me dijo que no estubiera chin..."#"#$ como ven q podemos hacer todos los estafados

Anónimo dijo...

Lo primero quiero daros las gracias!
estaba a punto d ser timado. 5 Iphones en segundamano.es un tal Carlos Rodriguez estaba en contacto conmigo constantemente. Me dijo que la empresa de transporte era bkt-express y me dio una pagina muy extrana. Pero no aparecia nada de informacion en internet acerca de ella.
Me llamo y le dije que no pensaba pagar. Ahora me dice que tiene todos mis datos y que me va a denunciar por que el ya habia pagado los gastos de envio..

Unknown dijo...

hola!
soy otro estafado, ya he puesto mi correspondiente denuncia, el cabronazo no solo es que me timara, si no que busque todos las posibles coincidencias en google para que me salieran cosas sobre la supuesta empresa "bkt-express" no me salia nada ni si quiera la pagina extraña que pone, el asunto es que busque por timo fraude y estafa todas las posibles combinaciones, por el mail, el telefono, el nombre, la supesta bkt-express y nada, y ayer hago el pago y vengo a casa a mirar y me aparece el blog este, menudo listo, me habia bloqueado para no poder ver esta pagina, a ver si en la policia hacen algo, no creo que sea tan dificil pillar a esta gente haciendose pasar por posibles compradores y con un poco de colaboracion de los carabinieri de detener al que cobre la cantidad que se envia, no? estas cosas son mas complicadas de lo que parecen.
alguno sabe si puedo denunciarlo al seguro del hogar y me dan algo de pasta por lo sucedido?
un saludo

Samuel dijo...

Gracias por poner el comentario en la web, y sobre todo por poner en los comentarios los correos de los estafadores...¡¡a puntito de pillarme con 3 iphones!!

Un consejo, aunque suene a tópico: Nadie da 1 duro a 4 pesetas jejejeje.

En mi caso los correos son:

luis.bernat@hotmail.com
alberto.kruz@mountaineers.com

Y se encontraban en segundamano.es.

He puesto a disposición de los responsables de segundamano.es esta web, para ver si pueden bloquear de algun tipo este tipo de estafas...espero que no quede en saco roto.

JUAN dijo...

hola!
soy otro estimo que a punto de estafarme, aun no he pagado, pondre mi correspondiente denuncia, no solo es que me timara, si no que busque todos las posibles coincidencias en google para que me salieran cosas sobre la supuesta empresa "bkt-express" no me salia nada ni si quiera la pagina extraña que pone, el asunto es que busque por timo fraude y estafa todas las posibles combinaciones, por el mail, el telefono, el nombre, la supesta bkt-express y nada, menudo listo, me habia bloqueado para no poder ver esta pagina, a ver si en la policia hacen algo, no creo que sea tan dificil pillar a esta gente haciendose pasar por posibles compradores y con un poco de colaboracion de los carabinieri de detener al que cobre la cantidad que se envia, no? estas cosas son mas complicadas de lo que parecen ??
muchaw gracias a todos los que habeis escrito antres que yo y me habeis evitado el timo, lo vi en segundamano.
un saludo

homero dijo...

yo también he sido timado por luis bernat, o quien diablos sea.
Estoy cursando la denuncia en la policia.
Mi miedo es que pueda usar mi identidad la del pago por western union.
En mi caso han sido 1200 aurelios y la verdad es que siempre había confiado en la buena fé de las personas.
Si alguien me aconseja algo.
Animo a los estafados, uniéndonos conseguiremos algo quizá, y a ver si la gente de segundamano se pone las pilas.

Josep Vilalta dijo...

Hola de nuevo amigos,
además de presentar las correspondientes denuncias, recomendaría que escribiéseis también artículos o posts en vuestros blogs para darle más difusión a este asunto.
La única vía para atajar estas estafas y mejorar la colaboración entre las policías de los países implicados a través de Interpol es que existe un volumen suficiente de denuncias que pueda ejercer presión sobre estos casos.

¡Muchos ánimos a todos y adelante!
Con la colaboración de todos será posible acabar con esta plaga que dinamita las bases de la confianza por las que debería regirse Internet.

Saludos cordiales,
Josep Vilalta

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hace ya más de un mes que decidí comprar un equipo de musica y una camara digital por internet en una direccion encontrada en GOOGLE, www.anunciosenred.com/anuncio/155944/musical-instrument, este es uno de los sitios que encontré la primera vez, luego le he visto por muchísimas web anunciando lo mismo. Caí como un tonto y le envié 400 euros por Western Union y a partir de ahí empezaron los problemas, me dice que por error ha mandado más material que el solicitado y me ofrece la venta de él a un precio casi irrisorio, pero claro primero pagas y luego te lo envío, estuve hablando con FEDEX aqui en España y muy amablemente me dijeron que no funcionaban como me habia dicho el colega. Todavía hablo con el o le mando algun mail para que sepa que sigo tras él, ya lo denuncié a la policia y a delitos informaticos e incluso al Centro Europeo de Consumo, este último me ha dicho que no puede hacer nada, que es cosa de la policia. Datos del colega:

NAME-------------------:ALEX LOGAN
ADDRESS---------------- 55 BEAUCHAMP PLACE
CITY--------------------- LONDON
COUNTRY---------------- UNITED KINGDOM
ZIP CODE---------------- SW31NY
AMOUNT TO BE PAID ----------- 400EUROS
EMPRESA: PHONEPLACE LIMITED
TELEFONO: +447045759373
EMAIL: placeyourinquiry@hotmail.com yourinquiry.request@googlemail.com

Unknown dijo...

aqui pongo otra direccion de correo de timadores con el mismo modus operandi mrkwnstn8@yahoo.es
esto lo he encontrado por el ebay, que he contactado con ellos y me han mandado el mismo mail que la otra vez, pero con los precios mas caros, aprobechando la crisis.
por cierto, con alguien de ustedes despues de formular las repectivas denuncias se ha puesto en contacto la policia?
conmigo no, a ver si a alguien le hacen caso y los pillan a todos
un saludo

Anónimo dijo...

Todos los fraudeados por Rafael Alberto López Chavira (yo soy uno de ellos), pasen a exponer su caso a esta página:

http://iphonefan.com/blog/2007/01/23/comprando-un-iphone/?cp=3

Ya somos varios.

Anónimo dijo...

ayuda!! encontre una macbook air en mercado libre super barata a 7000, todavía no la compro, pero la persona l a agrege a msn y me dio el nombre de rafael lópez, la página que me dio es http://www.ceschipoly.es.tl/LAPTOPS.htm

pero como esta muy desesperado me causo desonfianza y comence a buscar sobre su dicha empresa y veo q es la misma de la que algunos de ustedes les han echo fraude

contactenme a gloria_lozoya_diaz@hotmail.com
manden un correo xfa

Anónimo dijo...

Para todos los que fueron defraudados, yo tambien fui victima de este hijo de su puta madre, nomaz que yo soy de aki de sinaloa, y para su suerte ya investigue su numero, cuentas y todo, tengo su direccion, vive en Guasave Sinaloa, callenjon del vallado. a cada rato modifica los datos de su celular, pero ya se lo llevo la chingada.

Anónimo dijo...

a mi tambien me estafo este bato... y me gustaria saber sus datos si alguien los tiene para ir por el...les aseguro qe se va a arrepentir. gente asi no debe estar en el mundo asi qe no se perderia gran cosa...si alguien tiene los datos publiqelos por favor...

Anónimo dijo...

rafael lopez chavira vivie en guasave sinaloa mexico vengan por el ami tambien me frudio en ala compre de iphone agarre a ase ijo de su pt madre cortenle la lengu por culero

Anónimo dijo...

anda en guasave sinaloa mexico rafael lopez chavira el hijo de su puta madre si lo tubiera de frente lo matara
perro desgraciado

Francis dijo...

Bueno yo cuento mi experiencia solo que a mí no han conseguido estafarme porque la verdad es que olía a estafa a leguas.

El correo fraudulento es este: mk4ps3@yahoo.es y este otro mrkwnstn8@yahoo.es y a saber si tiene algunos mas ...

El caso es que el tio te propone hacer una transferencia via Western Union por medio de una empresa de scrow que es la siguiente: http://www.maty-courier-express.co.cc/ .... como ven es un dominio gratuito y está alojada en freehostia ... así que imaginense. El caso me pasó en ebay anuncios al intentar comprar una PS3 ...

Os aconsejo tener muchisimo cuidado y pedir todos los datos posibles al vendedor puesto que por desgracia esta gente es una lacra como todos sabemos ...

Un saludo y cuidense

Natxo dijo...

Otro mas que se une a la larga lista de estafados. En cuanto llegue a España pondre una denuncia. Mi caso son 5 iphones por 1020 euros. El dinero desgraciadamente se lo ingrese por western union, y la pagina de la empresa de transporte es www.maty-courier-express.co.cc me siento desbordado por esta situacion, y solo queria haceros una pregunta... ¿estos casos se suelen solucionar?

Anónimo dijo...

Fuí una persona estafada y si mirais por el blog acerca de la compra de unos equipos a un tal Alex Logan en Londres como compañia The PhonePlace limited, me han respondido desde consumo, el centro europeo del consumidor, el defensor del pueblo, pero sin embargo de la Policia no sé nada, tiene puesta una denuncia en comisaría y otra enviada por mail al centro de delitos informaticos, pero pasado ya más de 3 meses no sé nada de ellos. No sé que periodo de tiempo pueden llevar este tipo de cosas, si alguno sabéis algo me gustaría que escribierais algo en el blog para verlo, un saludo y muchas gracias

Pudio dijo...

Hola si necesitáis obtener información de los estafadores siempre y cuando manden correos seguir estos pasos:

http://macdrid.wordpress.com/2009/08/04/iphone-3gs-32gigas-libre-por-300-e/

A estos tipos hay que cerrarles todas las puertas que se pueda.

un saludo.

Anónimo dijo...

Hooola creo que yo tmb he sido estafada por ese tal chipoly, yo tmb soy de sinaloa y me dio confianza por que segun es de aqui... Deberiamos ir todos los estafados, no puede ser que alguien viva de nosotros como viles sandijuelas... si alguien sabe la direccion deberiamos ir... yo tengo amigos y familia policias, podemos darle un susto... porfa animense, soy mujer y me da coraje que me hagan esto... Ese chipoly debe pagar... Agregenme mi correo es dewenery@hotmail.com

homero dijo...

A mi me ha pasado, pero gracias a tu post ya no realizaré la operación. Este es su último correo (mateu.iphone32@yahoo.es):
=================================
lo siento pero no tengo pay pal
Empresa de transporte se llama: MATY COURIER EXPRESS y trabaja seguro como escrow.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Éste son los pasos :
Paso uno:
Voy a dejar el paquete a empresa de transporte con todos los papeles.
Paso dos:
Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direction.
Paso tres:
Empresa de transporte te envia la factura, el numero del paquete, los datos de paquete y los datos de pago en su correo electronico.
Paso quatro:
Luego usted debes enviar el dinero por el nombre de un agnete MATY COURIER EXPRESS por Western Union. (www.westernunion.com)
Paso cinco:
Usted debe confirmar el pago con el codico de la transferencia a empresa de trabsporte, no a me.
Una ves que el pago esta confirmado a empresa de trasporte reciva el paquete a su domicilio.
Paso seis:
Cuando usted reciva el paquete, tienes que firmar para poder cobrar el dinero desde empresa de transporte.
Si te parece todo bien dejame su direction donde tengo que enviar el paquete, su nombre completo,La direction,Código postal,La ciudad un numero de contacto,y su DNI.
Gracias!

Anónimo dijo...

casi otro estafado esta vez por un iphone 3g de 16gb libre en segundamano.es es un tal roman loren y su mail es electronics.eb84@yahoo.es y casi caigo tambien me pedia que le envie el dinero por wester pero se me dio por averiguar algo de la supuesta "maty courier express!" y aca me tienen gracias a ustedes me salve a este hijo de p habria que matarlo!!! y a ustedes muchas gracias

Julián dijo...

otros 2 correos de gente de esta calaña:
- adelberto44@hotmail.com
- melindacastro@live.com

Unknown dijo...

Me enteré muy tarde...

http://ceschipoly.es.tl/LAPTOPS.htm

ceschipoly @ hotmail. com
chipoly_remate @ hotmail.com

Que dolor... Pero recordar que los bienes son efímeros y esto nos enseñará a ser más cautos.

Ya he levantado una denuncia de los hechos, pero por ser de orden federal, no sé que tanto se pueda hacer. Mañana iré al banco con alguna esperanza.

Markitos dijo...

Hola. A mi casi me estafan tambien, un tal Martin no se que, por la compra de 5 iphones 3GS libres. El tio me decia lo mismo, por wester union y que el vivia en Italia y tenia una empresa de electronica. Pero no piqué. Despues de enviarnos varios e-mails el tio me dijo que la empresa era una tal WWC expedition que trabajaba como escrow y que era seguro para comprador y vendedor...ja!
Desde aqui un apoyo a los estafados.
Saludos.

Chiky dijo...

¿no sería Martín Rodríguez? es que creo que a nosotros también nos han estafado, hace dos semanas que enviamos el dinero por un Iphone a Italia a Martín Rodríguez por Western Union y no hemos recibido nada, le estamos mandando correos y no responde, no sabemos nada y cada vez estamos más convencidos de que era un fraude y hemos picado.
Los correos que tenemos son:
rodriguezmartin96@yahoo.es
wwcspedition@consultant.com
El lunes denunciare también, gracias a todos aunque haya sido un poco tarde y a ver si consiguimos que sirva de algo.

David dijo...

Tened cuidado con el martin rodriguez que vende iphones desde italia, está intentando venderme uno con el mismo rollo del western union y el wwc expedition, ahora utiliza correo martin.rodriguez2430@yahoo.es

Julián dijo...

Hola, parece que esto de los timos (o fraudes) es bastante comun en la pagina de segundamano.es. Yo ya he contactado con varios estafadores que tienen el mismo modus operandi: la forma de pago puede ser por MoneyGram, Western Union o Giro Inmediato (nunca jamás usarlos) y como medio de transporte usan navieras o empresas de transporte que no existen (te enseñan paginas web alojadas en servidores gratuitos y todas muy parecidas)
os pongo aqui varios correos de timadores:
- fernandoantonez@yahoo.com MoneyGram (www.amazon-spedition.110mb.com)
- duranleo01@gmail.com Western Union (http://sites.google.com/site/aircargoexpressltd/)
- raultomas32@gmail.com Giro Inmediato DNI:45.449.974 L. me llegó un correo de: UPS Billing Center [consultant@instruction.com] más falso que un billete de 3 euros

Anónimo dijo...

Aqui tienen a otro diske de China este desgraciado vende de todo:

E-mail: trade_companyb2b@yahoo.com
E-mail: inquirymailb2b@gmail.com
E-mail: multisystemelectronics@hotmail.com
Skype: trade_companyb2b
http://www.electronics-dealar.page.tl/
(esa pagina web mas chusca, link rotos, y mas parece pagina pirata).

Casi caigo por suerte siempre desconfio .... hasta de mi sombra y gracias a esta pagina lo confirme ya k me dijeron el mismo cuento k a los demas ...Suerte cuidense

Julián dijo...

Hola, otros dos listillos más para añadir como "gente non grata":
- plastirawe1@gmail.com Giro Inmediato y UPS Exchange Collect
- braun1955@live.com, realizar pago a través de Segundamano (se piensan que es como paypal)

Julián dijo...

y otro más:
- luis.paolpavon2@yahoo.es Giro inmediato y Ups Cargo Grup

Julián dijo...

otro tipo mas:
- mario.antoni4@gmail.com UPS Exchange Collect

Anónimo dijo...

siguen intentando estafar http://amazon-spedition.110mb.com etc etc

Ojo

SARA dijo...

Yo soy otra más de las muchas estafadas, y todo por regalo de navidad, si esque esto em pasa por enterarme de las cosas tarde.

El hijo puta es : Renato Pino Calvano (renato.pinocalvano1@yahoo.es)

La empresa es http://ups-cargo-grupo.co.cc/ Y me pidieron un wester union para poder recibir el paquete. La página parecía normal, hasta que les pedí un número de telefono para poder contactar con ellos y me salía que no existía.

El anuncio es de segunda mano, Asique ahora me tocará ir a denunciar a ver que se puede hacer y si pillan a estos cabrones de una vez.

Gracias por escribir este blog.

SARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

www.electroniclineuk.page.tl

esta pagina es un fraude, no compren nada aca

Julián dijo...

otro más que he pillado:
josedelgado1971@hotmail.com y como empresa de transporte y medio de pago quiere usar EuroCorreos, ¡que nadie mas caiga en la trampa!

Roberto dijo...

gracias al google encontre esta pagina...buscaba por Renato pino calvano...a principio del mes de febrero iba comprar un Iphone 3gs con el..pero gracias a este blogger y a un comentario hecho por Sara..ya no caigo en la trampa...tratare de ayudar a todos q fueron estafados haciendo denuncia y coloconado en mi blog...

Julián dijo...

y otro mas, ahora te timan con el google nexus one:
kingstonjb@live.com la forma de pago western union o money transfer.

Julián dijo...

otros dos mas:
- marcumase@yahoo.es
- carlosfernandez1971@hotmail.com

DON HARD dijo...

bueno tienen como mil paginas, son una organizacion y son ultra hacker profesionales inrastreables, ademas de que las web no estan a nombres reales y saben conectarse y morir de risa de nosotros, por suerte yo me fije en internet y al ver mas de 1 pagina igual no me meti ni loco, tuve suerte. Estos son los hackers de verdad. Ladrones despiadados.

Unknown dijo...

Ami tamvien meanes tafado un tal dam-marian de rumania,con nun telefono lg3d el anuncio lovi en segunda mano y me sacaron 100 euros mas 30 degastos de emvio y haora mepiden otros 30 euros son unos hijos de puta temandan una foto deun carne de identida com nombre de maria y esta tal maria es de albacete ye var cuidado

Jose dijo...

Yo puse mi denuncia en el DF, yo deposité a Rocio Rodriguez Hndz que segun reside en Cozumel, segun BanCoppel México y tengo su foto, igual del tal Edwin Adolfo Villareal Lizarraga de Sinaloa de Leyva, con tienda en Colon 222 Culiacan, Sinaloa